Mi ultimo dia - Tercer cielo


Como si Fuera Mi último Día voy a Vivir en la vida
Como sí fosse ÚLTIMO meu dia vou viver a vida
amando sincero, mostrando a los mios Cuanto los quiero de 
Amando sincero, mostrando aos meus quanto os quero

Como si Fuera Mi último Día VOY A Luchar Por mis sueños 
Como sí fosse ÚLTIMO meu dia vou Lutar Por meus sonhos
Viviendo sin miedo y each minute vivirlo intenso 
Vivendo sem medo e each minute vive-lo intenso
No Voy A Esperar hasta mañana si El Presente Lo Tengo 
Não vou Esperar até amanhã sí tenho o Presente

Como si no hubiese Tiempo, y me Quedara Un momento 
Como sí não houvesse tempo, e me reste apenas um Momento
voy a mostrar Que te amo, Que Estoy contento Que Te Tengo 
Vou mostrar Que te amo, Que estou contente Que eu tenho você

Como si tu alegría Depende mi voy a darlo Todo por ti 
Como sí tua alegria dependesse de mim vou dar tudo Por Ti
y voy a HACER of this El Día Mejor que pueda Vivir 
E Vou fazer deste dia o melhor Que eu Possa viver

Como si Fuera Mi último párrafo oportunidad de mirarte Nuevo 
Como fosse minha sí de Última oportunidad párr te ver novamente
Haré del Momento El Más Importante de Tu Recuerdo 
Farei deste Momento o mais Importante de tua lembrança

En el Estrés de la vida en sí nos escapan DETALLE QUE MÁS Adelante lamentamos olvidarse 
No extresse da vida nos Que mais detalhes escapam adiante lamentamos esquecer-se
ya Veces sí le HACE Difícil o imposible recuperarles 
E como vezes é Difícil ou Impossível Recuperar-los

Como si no hubiese Tiempo y me Quedara Un momento 
Como sí não houvesse tempo e me reste apenas um Momento
voy a mostrar Que te amo, Que Estoy contento Que Te Tengo 
Vou mostrar Que te amo, Que estou contente PORQUE tenho você

Como si tu alegría Depende mi voy a darlo Todo por ti 
Como si tua alegria dependesse de mim vou dar tudo Por você
y voy a HACER of this dia el Mejor que pueda Vivir 
E Vou fazer deste dia o melhor Que Possa viver
Disfrutar Todo aquello Que Dios me Brindo, amigos Mis, Familia y amor y voy a HACER of this dia el Mejor que pueda Vivir
Disfrutar tudo Aquilo Que Deus me deu, amigos meus, Familia e amor e vou fazer deste dia o melhor Que eu Possa viver.

Fonte://http://youtu.be/LaI_73nRFmo

Comentários
0 Comentários

Clique play para abrir o vídeo.